Marketing y compra venta internacional (nivel 3) [COMM0110]

Duración: 750 horas

Competencia general

Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para aplicar las políticas de marketing mix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional haciendo uso, si pega, de la lengua inglesa o de otra lengua extranjera.

Ámbito profesional

Lleva a cabo su actividad profesional, por cuenta de otros y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional, como: agencias transitàries, agencias comerciales, agencias de aduanas, emprendidas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones e instituciones, y en otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que efectúan transacciones internacionales.

Sectores productivos

En todos los sectores productivos en qué se lleven a cabo actividades de compra venta internacional y que, por lo tanto, tengan un carácter marcadamente transectorial.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados

  • Técnicos/iques en comercio exterior.
  • Agente comercial internacional.
  • Técnico/a de marketing internacional.
  • Técnico/a de venta internacional.
  • Assistent/a en el departamento de operaciones comerciales internacionales.

Centres on s'imparteix

  • Guía de Formación Profesional
Área de Promoción Económica, Comercio y Turismo
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Aviso legal