Técnico/a superior en gráfica publicitaria.
(2.000 horas · dos cursos académicos)
¿QUÉ ESTUDIARÁS?
- Fundamentos de la representación y expresión visual.
- Fundamentos de diseño gráfico.
- Fotografía.
- Historia de la imagen publicitaria,
- Lenguaje y tecnología audiovisual.
- Medios informáticos.
- Proyectos de gráfica publicitaria.
- Proyecto integrado.
- Teoría de la imagen.
- Teoría de la publicidad y márqueting.
- Tipografía.
- Formación y orientación laboral.
- Formación práctica en empresas, estudios o talleres.
SALIDAS PROFESIONALES
La superación de este cicle permite acceder al mundo laboral como
- Diseño, organización y gestión de proyectes de la industria gráfica.
- Dirección de arte.
- Dirección creativa.
- Preparación de artes finales para imprimirlas correctamente.
- Grafista experto/a en la selección y uso de recursos tipográficos, caligráficos y de rotulación manual para diferentes aplicaciones.
- Colaboración en la organización y supervisión de la producción.