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10/07/2024
Planificación servicios municipales
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L'Hospitalet actualiza el censo de vados y locales comerciales de la ciudad

37 agentes de territorio se despliegan por todos los distritos de la ciudad de julio a diciembre
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Esta semana, L'Hospitalet inicia una campaña para actualizar el censo de vados y locales comerciales de la ciudad situados en planta baja.

Para llevar a cabo la tarea, 37 agentes de territorio se han desplegado por la ciudad. Forman parte del Plan local de ocupación de la Red de Gobiernos Locales, financiado por el Ayuntamiento de L'Hospitalet y la Diputación de Barcelona.

De julio a diciembre, y organizados por distritos, los agentes recorrerán todas las calles de la ciudad para desarrollar labores de inspección y actualizar la información de los locales comerciales, en función de sí se destinan a vivienda o a actividad económica.

Lo hacen mediante una inspección ocular y una entrevista con los propietarios de los locales comerciales, a quienes requieren la documentación necesaria para acreditar la actividad que se desarrolla.

En el caso de los vados, se comprueba que el vado esté vigente, y también se revisa si la señalización, la pintura y las medidas son las correctas y si los rebajes cumplen la normativa.

Los agentes cuentan con un teléfono móvil para introducir los datos en la app GeoInventari, una aplicación desarrollada por el Ayuntamiento, mientras que un segundo equipo de trabajo recibe y procesa los datos.

Con esta campaña, el Ayuntamiento dispondrá de un mapa actual de las actividades comerciales que se llevan a cabo en L'Hospitalet, que permitirá actualizar las bases de datos tributarios, así como planificar de forma más eficiente los servicios municipales que se derivan de la actividad: la recogida selectiva de residuos y los servicios de limpieza. Por otra parte, se trata de una herramienta esencial para poder tomar futuras decisiones para optimizar la eficacia y mejorar los servicios a la ciudadanía.

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