La Navidad vuelve a L'Hospitalet con toda su magia en una edición completamente normalizada después de las restricciones provocadas por la pandemia. Bajo el lema "La Ciutat dels Estels", entidades y Ayuntamiento han organizado actividades que llegarán a todos los barrios de la ciudad: conciertos, ferias, cagations, jornadas solidarias, talleres infantiles, contacuentos, pajes reales y muchas sorpresas.
Durante el puente y las fiestas de Navidad, los comercios de L'Hospitalet pueden abrir las puertas los siguientes días festivos de abertura comercial permitida: 6, 8, 11 y 18 de diciembre y 8 de enero, con el objetivo de promover el comercio urbano de proximidad como un elemento clave y un eje vertebrador del desarrollo económico local. Por otra parte, los mercados municipales de la ciudad amplían sus horarios y también abren algunos festivos.
Ayer tuvo lugar una nueva edición de la Noche del Comercio de L'Hospitalet, la cita anual que premia y reconoce establecimientos comerciales de la ciudad, en un acto presidido por la alcaldesa, Núria Marín. Durante la Noche, se hizo entrega de 26 galardones, divididos en cuatro categorías y una mención especial.
L'Hospitalet ha dado hoy la bienvenida a la Navidad con el tradicional acto de encendido del alumbrado navideño, a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín. Este año, L'Hospitalet se ha convertido en la Ciudad de las Estrellas. En el acto de encendido, se ha estrenado la canción exclusiva para los niños de la ciudad titulada La ciudad de las estrellas.