Docente cocinero/cocinera casa de oficios hotel dentro del programa trabajo en los barrios 2023
Docente Cocinero/cocinera Casa de oficios hotel dentro del Programa Trabajo en los barrios 2023
Requisitos:
-
Experiencia 12 meses. Cabeza de cocina (hostelería). 12 meses de experiencia laboral con titulación, y sin titulación se requieren 3 años de experiencia.
-
Título de grado
-
Título fp de grado superior - hostelería y turismo
-
Competencias / conocimientos: certificado de profesionalidad de nivel 3 del área de restauración de la familia profesional de hosteleria y turismo.
Condiciones del puesto de trabajo:
-
Contrato laboral temporal (sustitución baja IT)
-
Jornada completa
-
Salario mensual bruto 1953 euros bruto
-
Horario: dl a dv de 8.00h a 15.30h y una tarde
Enlace inscripción: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/0920247686
Bases para la creación de tres bolsas de personal gestionada por La Farga, gestión de equipamientos municipales, s.a.
-
Bases de la convocatoria pública para la selección de una bolsa para cubrir mediante contratos temporales de sustitución de persona trabajadora o circunstancias de la producción el puesto de trabajo de conductores de grulla para el servicio de la grulla municipal que gestiona la fragua gestio de equipamientos municipales, su.
-
Bases de la convocatoria pública para la selección de uno/a técnico/a superior juridic/a para el departamento de servicios juridics y contratación de la fragua gestio de equipamientos municipales, su.
-
Bases reguladoras que regirán el proceso de selección para la contratación, mediante la modalidad de "contrato formativo por la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios", de tecnics/ques polivalentes multimedia en los servicios de comunicación municipales de L'Hospitalet de llobregat.
Bases para la creación de dos bolsas de personal gestionada por la fragua, gestión de equipamientos municipales, su.
-
Bases para la creación de una bolsa de personal para cobrir,mitjançant contratos temporales de sustitución de persona trabajadora o circunstancias de la producción, el lugar detreball de técnico/en polivalente multimedia de los medios decomunicació municipales de L'Hospitalet de llobregat.
-
Basas para la creación de una bolsa de personal para cubrir el puesto de trabajo de periodista multimedia de los medios de comunicación municipales de L'Hospitalet de llobregat mediante contratos temporales de substitucio de persona trabajadora o por circunstancias de la produccio
Docente servicios de planta de hotel, recepción y cafetería referencia oferta: 092024140 y Docente montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas o lampistas referencia oferta: 092024148
Detalle de las funciones de los lugares de trabajo:
-
Docente montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas o lampistas : Casa de Oficios de instalaciones y eficiencia energética dentro de al programa Trabajo en los barrios 2023 .
Tareas : Impartir la docencia específica objeto de la contratación. Seguimiento de alumnos en empresas y prospección de empresas con el fin de realizar las prácticas, complementación de la documentación necesaria por el seguimiento técnico y administrativo, elaborar los apoyos didácticos necesarios.
Inscripción
-
Docente Servicios de planta de hotel, recepción y cafetería Casa de Oficios HOTEL dentro del Programa Trabajo en los barrios 2023 .
Tareas: Impartir la docencia específica objeto de la contratación. Seguimiento de alumnos en empresas y prospección de empresas con el fin de realizar las prácticas, complementación de la documentación necesaria por el seguimiento técnico y administrativo del curso, elaborar los apoyos didácticos necesarios por el funcionamiento del programa.
Inscripción
Bases de la convocatòria pública per a la selecció d’un/a tècnic/ a superior juridic/a per al departament de serveis juridics i contractació de la farga gestio d’equipaments municipals, sa.
Oferta pública: tecnic/a coordinador/a por proyecto PECT referencia oferta: 09202319259
Se abre proceso de selección a través de la oferta Trabajo Activa (imprescindible inscripción a la oferta para participar en el proceso de selección) hasta 15 de septiembre.
Funciones de los puestos de trabajo: Coordinación general del proyecto
-
Relaciones con los socios de proyecto. Apoyo a las justificaciones emitidas por los socios y la propia
-
Interlocución con la administración otorgante de la subvención
-
Seguimiento y cumplido objetivos
-
Implementación de las diferentes operaciones recogidas al proyecto (temporalització actuaciones, requerimientos técnicos y económicos para la implementación
-
Seguimiento y justificación del proyecto (técnico y económico)
-
Elaboración de informes
-
Investigación de otras fuentes de programas y financiación europeas.
Contratació : 30/10/23 - 31/12/23 (poss. prórroga hasta 30/4/24)
Sois : 2.457,77 € sucios mes por 14 pagas o su parte proporcional.
Jornada completa de 37 '5 h semanales
Titulación : Estar en posesión de la titulación de Grado/licenciatura en la rama de Ciencias sociales y jurídicas.
Acreditación del nivel de suficiencia de catalán C1 (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
Acreditación del nivel de español DELE C1 o certificado de aptitud en español para personas extranjeras expedido por las escuelas oficiales de idiomas (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
con el Fin de valorar los méritos de los candidatos/tés, se hará os de los criterios y procedimiento de selección de personal laboral como titulados/desde superiores, con carácter temporal, para la gestión y/o realización de programas y proyectos dentro del ámbito de desarrollo económico del área de promoción económica y turismo, aprobados por junta de gobierno en sesión ajt/jgl/36/2020 de 07 de octubre de 2020.
Documentación a entregar:
-
Titulación requisito acceso
-
Nivel C1 de Catalán
-
Nivell DELE C1, en el caso de personal extranjero
-
Currículum Vítae formado europeo
-
Acreditación de la experiencia profesional: se tendrán que presentar los documentos acreditativos (contratos, nominas etc) del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional, categoría profesional y funciones realizadas.
-
Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de posterior al día de publicación de la oferta
-
Acreditación de la formación reglada y no reglada: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada.
Inscripción
Trabajo y formación entidades locales (SOC TRFO-EELL) anticipada 2023
Desde el lunes 4 septiembre 2023, a partir de las 14 h, hasta el miércoles 13 septiembre 2023 , a las 14 h, ambas fechas incluidas, se abre la inscripción por el siguiente plan de ocupación: Trabajo y formación entidades locales (SOC TRFO-EELL) anticipada 2023 , desde la web de https://seuelectronica.l-h.cat apartado Bolsas y planes de ocupación. También se podrá realizar la inscripción, a la forma establecida reglamentariamente, o en cualquiera de los registros que se nombran en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de los Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Registros Oficiales en la ciudad del Hospitalet: OAC (Oficina Atención Ciudadano) y/o a las Concejalías de distrito). por lo Tanto, no serán válidas las instancias que se presenten por correo electrónico o por fax y, por esta razón, no se contestarán y se procederá a su archivo.
Para inscribirse en este plan de ocupación, las oficinas de trabajo de la Generalitat, situadas en la ciudad del Hospitalet, enviarán a aquellas personas que puedan cumplir requisitos una carta con las características y condiciones del plan de ocupación. Si Usted considera que puede cumplir requisitos, puede escribir un correo, en función de su lugar de empadronamiento, para cursar la correspondiente solicitud en las Oficinas de Trabajo de la Generalitat:
-
Oficina de trabajo Cobalto: ofertescobalto.soc@gencat.cat
Distritos: 08902;08903;08904; 08907; 08908
-
Oficina de trabajo La Farga: oferteshospfarga.soc@gencat.cat
Distritos: 08901, 08905 y 08906
Importante: No se valorará ninguna candidatura que no prensente la carta oficial enviada por el TRONCO donde conste el puesto de trabajo y la línea del programa en lo que s'opta.Només es podrá realizar una inscripción por candidato/a.
Línea MG52 (contratación 12 meses)
Pueden participar las personas de 52 años o más que estén en situación de desempleo inscritas como demandantes de ocupación no ocupadas (DONA).
-
Ordenanzas: 5 mujeres, 5 hombres. En total 10 puestos de trabajo.
-
Peons/es de civismo: 6 mujeres y 10 hombres. En total 16 puestos de trabajo
-
Número total de lugares ofrecidos en la Línea MG52: 26
Línia PANP (contratación 12 meses)
Pueden participar las personas en riesgo de caerse en situación de desempleo de larga duración, no perceptoras de prestación por desempleo. Por esta línea, se entiende para personas en riesgo de caerse en situación de desempleo de larga duración, las personas inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DOY), como mínimo 6 meses, durante los 18 meses anteriores a la fecha de la presentación de la correspondiente oferta de ocupación.
-
Peó/na de oficios: 13 mujeres, 14 hombres. En total 27 puestos de trabajo.
-
Número total de lugares ofrecidos en la Línea PANP: 27
Línia PRGC (contratación 12 meses)
Pueden participar las personas inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DONA), destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía. En el supuesto en que en el ámbito territorial de la entidad beneficiaria no haya suficientes personas destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía que se adecuen al puesto de trabajo a cubrir para la entidad beneficiaria, se consideran también personas destinatarias de esta línea, aquéllas que hayan solicitado la prestación de la renta garantizada de ciudadanía en los seis meses anteriores a la publicación de la Resolución. Sólo se puede formalizar un contrato de trabajo por unidades familiar con cargo a esta línea.
-
Encargados/desde: 3 mujeres, 3homes. En total 6 puestos de trabajo.
-
Número total de lugares ofrecidos en la Línea PRGC: 6
Línea DONA (contratación 12 meses)
Pueden participar las mujeres inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña, que cumplan uno de los siguientes requisitos de acceso:
-
Las mujeres en situación de desempleo inscritas como demandantes de ocupación no ocupadas (DONA), en situación de violencia machista.
-
Las mujeres en situación de desempleo de larga duración no perceptoras de prestación por desempleo. Se entiende para mujeres en situación de desempleo de larga duración las mujeres inscritas en el Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DONA), como a mínimo 6 meses durante los 18 meses anteriores a la fecha de la presentación de la correspondiente oferta de ocupación.
-
Técnicas Auxiliares: 9 mujeres
-
Número total de lugares ofrecidos en la Línea DONA
Línia TRANS (contratación 12 meses)
Pueden participar personas que no se identifiquen con el género que les fue asignado al nacer según sus características biológicas, sea porque se siente del género contrario o bien porque su identidad no se ajusta a las categorías de género tradicionalmente establecidas.
Estas personas tienen que estar en situación de desempleo inscritas en el Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DONA). La acreditación de la condición de persona trans* se tiene que hacer mediante la presentación de una Declaración Responsable de la persona participante.
-
Tècnics/ques Auxiliares: 3 mujeres y 2 hombres. En total 5 puestos de trabajo.
-
Número total de lugares ofrecidos en la Línea TRANS: 5
Nota imporatnt: La contratación queda condicionada a la aprobación de los trámites pertinentes por parte de los órganos competentes del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
Bases de la convocatoria pública para la creación de diversas bolsas de trabajo i procesos de selección de esta sociedad municipal, la fragua gestión de equipamientos municipales, su
Bases de la convocatoria pública para la creación de una bolsa de controladores/oras de los estacionamientos vigilados o con control horario (zonas aire) por la provisión de hasta 20 puestos de trabajo en el departamento de movilidad de esta sociedad municipal.
Se convoca un proceso mediante convocatoria pública para la creación de una bolsa de controladores/oras de los estacionamientos vigilados o con control horario (ZONAS AIRE) por la provisión de hasta 20 puestos de trabajo en el Departamento de Movilidad de esta Sociedad Municipal.
002/23 Borsa auxiliar administrativo/vano, apoyo a la gestión de programas y proyectos
Se abre periodo de inscripción de 10 días hábiles (15 de mayo del 23 al 25 de mayo del 23) para formar parte de un proceso de selección para conformar una Bolsa de Trabajo temporal de Tècnics/ques de gestión para dar apoyo a la Gestión de Programas y Proyectos dentro del Área de Promoción Económica y Turismo.
La publicación de las diferentes listas se podrá consultar en esta página web y en http://www.dinamitzaciolocallh.cat
Fases de la solicitud:
-
Presentación de la solicitud con la documentación obligatoria inicial: Nivel de catalán solicitado y titulación requerida en las bases de esta convocatoria, curriculum vitae en formato europeo: https://europa.eu/europass/es ; acreditación de la experiencia profesional : se tendrán que presentar los documentos acreditativos del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional y categoría profesional (certificado de servicios y/o nóminas y/o contratas laborales), y nforme de vida laboral actualizado y expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de anterior al 15 de mayo 2023; ac re ditació de la formación: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada.
Certificado de diversidad funcional (discapacidad), se tendrá que presentar dictamen técnico facultativo de la valoración del grado de disminución expedido por el departamento competente de la Generalitat de Catalunya, donde conste el tipo y grado de diversidad funcional (discapacidad)
En caso de no estar en posesión de la nacionalidad española tendrá que aportar la documentación correspondiente.
-
Publicación de la lista provisional de admitidos al proceso de selección y candidatos que tienen que realizar prueba de catalán. Enmendar posibles defectos y/o reclamaciones de la lista provisional, se concederá un plazo de 3 días naturales a contar al día siguiente de la publicación de la lista provisional.
-
Publicación de la lista definitiva de admitidos y convocatoria de la prueba de catalán . Enmendados y corregidos posibles defectos y reclamaciones.
-
Publicación resultados prueba de catalán y puntuación provisional por méritos de las personas admitidas al proceso de selección. Enmendar posibles defectos y/o reclamaciones de la lista provisional, se concederá un plazo de 3 días naturales a contar al día siguiente de la publicación de la lista provisional puntuación.
-
Publicación de la lista definitiva con la puntuación méritos ,resoltes las posibles alegaciones presentadas.
La presentación de las solicitudes, la documentación requerida a los méritos, así como las enmiendas, alegaciones o posibles reclamaciones se realiza telemáticamente en la Sede Electrónica.
Habrá que identificarse con certificado digital o con identificación idCAT. Los certificados digitales aceptados pueden consultarse a https://seuelectronica.l-h.cat/certificats. Las bases de la convocatoria establecen los requisitos para participar en la convocatoria, así como los méritos que se valorarán.
001/23 Borsa técnico/a auxiliar de gestión, apoyo a la gestión de programas y proyectos
Se abre periodo de inscripción de 10 días hábiles (15 de mayo del 23 al 25 de mayo del 23) para formar parte de un proceso de selección para conformar una Bolsa de Trabajo temporal de Tècnics/ques de gestión para dar apoyo a la Gestión de Programas y Proyectos dentro del Área de Promoción Económica y Turismo.
La publicación de las diferentes listas se podrá consultar en esta página web y en http://www.dinamitzaciolocallh.cat
Fases de la solicitud:
-
Presentación de la solicitud con la documentación obligatoria inicial: Nivel de catalán solicitado y titulación requerida en las bases de esta convocatoria, curriculum vitae en formato europeo: https://europa.eu/europass/es ; acreditación de la experiencia profesional : se tendrán que presentar los documentos acreditativos del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional y categoría profesional (certificado de servicios y/o nóminas y/o contratas laborales), y nforme de vida laboral actualizado y expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de anterior al 15 de mayo 2023; ac re ditació de la formación: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada.
Certificado de diversidad funcional (discapacidad), se tendrá que presentar dictamen técnico facultativo de la valoración del grado de disminución expedido por el departamento competente de la Generalitat de Catalunya, donde conste el tipo y grado de diversidad funcional (discapacidad)
En caso de no estar en posesión de la nacionalidad española tendrá que aportar la documentación correspondiente.
-
Publicación de la lista provisional de admitidos al proceso de selección y candidatos que tienen que realizar prueba de catalán. Enmendar posibles defectos y/o reclamaciones de la lista provisional, se concederá un plazo de 3 días naturales a contar al día siguiente de la publicación de la lista provisional.
-
Publicación de la lista definitiva de admitidos y convocatoria de la prueba de catalán . Enmendados y corregidos posibles defectos y reclamaciones.
-
Publicación resultados prueba de catalán y puntuación provisional por méritos de las personas admitidas al proceso de selección. Enmendar posibles defectos y/o reclamaciones de la lista provisional, se concederá un plazo de 3 días naturales a contar al día siguiente de la publicación de la lista provisional puntuación.
-
Publicación de la lista definitiva con la puntuación méritos ,resoltes las posibles alegaciones presentadas.
La presentación de las solicitudes, la documentación requerida a los méritos, así como las enmiendas, alegaciones o posibles reclamaciones se realiza telemáticamente en la Sede Electrónica.
Habrá que identificarse con certificado digital o con identificación idCAT. Los certificados digitales aceptados pueden consultarse a https://seuelectronica.l-h.cat/certificats. Las bases de la convocatoria establecen los requisitos para participar en la convocatoria, así como los méritos que se valorarán.
Convocatoria "Planes locales de Ocupación. Red de Gobiernos Locales 2020-2023" de la Diputación de Barcelona
Proyecto financiado por la Diputación de barcelona.
Se publica en Sede Electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet el anuncio de un plan de ocupación destinado a 32 personas y subvencionado por la DIBA, con una duración máxima de 6 meses. El inicio previsto de contratación es prevé para el 01 de julio.
se abre el periodo de inscripción el día 2 de mayo de 2023 a partir de las 12:00 horas y se cerrará el día 12 de mayo de 2023 en las 12:00.
Las especialidades son:
-
Peonatge civismo: 7 puestos de trabajo
-
Peonatge d'oficis: 10 puestos de trabajo
-
Encarregats/es: 2 puestos de trabajo
-
Tècnics/es auxiliars:13 puestos de trabajo
Tenéis la información detallada en el siguiente enlace: Plano de ocupación
4 tècnics/ques Auxiliares Programa "Empoderament digital a la ciudadanía (APROPAMB)". Localizador de la oferta 09-2023-8985
Proyecto financiado por el Área Metropolitana de Barcelona
Se abre proceso de selección a través de la oferta Trabajo Activa (imprescindible inscripción a la oferta del portal Trabajo Activa para participar en el proceso de selección) hasta el miércoles día 13 de abril de 2023.
Contratación: 2 meses (en todo caso finalización contrato 30/06/2023)
Sois: 1.615,58 € sucios mes por 14 pagas o su parte proporcional.
Jornada Completa de 37 '5 h semanales
Titulación: Estar en posesión de la titulación de Bachillerato o equivalente
Acreditación del nivel de suficiencia de catalán C1 (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
Se valorará el trato con el público y dominio de las herramientas digitales a nivel usuario
La aportación de documentación, por este proceso de selección, finalizará el jueves día 13 de abril de 2023.
con el Fin de valorar los méritos de los candidatos/tés, se hará os de los criterios y procedimiento de selección de personal laboral como tècnics/ques auxiliares, con carácter temporal, para dar apoyo a la gestión de programas y proyectos, aprobados por junta de gobierno en sesión ajt/jgl/40/2020 de 04 de noviembre de 2020.
Documentación a entregar:
-
Titulación requisito acceso
-
Nivel C1 de Catalán
-
Currículum Vítae
-
Acreditación de la experiencia profesional: se tendrán que presentar los documentos acreditativos (contratos, nominas etc) del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional, categoría profesional y funciones realizadas.
-
Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de posterior al día de publicación de la oferta
-
Acreditación de la formación: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada
"L'H, primera experiencia laboral"
Proyecto financiado por el Área Metropolitana de Barcelona
El Ayuntamiento contratará 34 jóvenes de entre 18 y 34 años con titulación universitaria y en situación de desempleo como personal técnico superior a jornada completa.
El inicio de la contratación se prevé para el mes de mayo y se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2023, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses de contrato.
Las personas candidatas trabajarán en diversas áreas del Ayuntamiento en los ámbitos de derecho, psicología, ciencias económicas, arquitectura técnica y edificación, ingeniería, ciencias políticas, comunicación, historia, pedagogía, gestión y administración pública y relaciones laborales y sociología.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de marzo. Se pueden consultar las plazas ofrecidas y sus funciones y hacer la solicitud en la sede electrónica en este enlace .
Técnico/a auxiliar
Proyectos de especialización y competitividad territorial (PECT)
Nivel de estudios - Bachillerato, ciclo formativo de grado superior o equivalente
Experiencia laboral - Mínimo 3 años con tareas similares:
-
Tareas administrativas vinculadas a la gestión de proyectos de desarrollo socioeconómico
-
Apoyo a la gestión y justificación técnica y financiera de proyectos y subvenciones públicas, en especial justificación de proyectos europeos: control de documentos justificativos (facturas, contratas, nóminas, licitaciones ...), seguimiento de indicadores, etc.
-
Redacción de informes, actos y otros documentos administrativos (en catalán y castellano)
Formación específica
-
Formación tecnológica y/o ofimática complementaría (Certificado acreditación de competencias en tecnologías de la información, Microsoft Office ...)
-
Conocimiento de instrumentos de gestión de la información y los trámites de procedimiento (en especial, el programa SIFECAT1420 por justificaciones económicas y gestión de documentación)
Habilidades
-
Trabajo en equipo
-
Autonomía
-
Empatía
-
Capacidad de planificación
-
Organización del trabajo
Esta oferta se publicará en el portal trabajo activa del servicio de ocupación de catalunya, y quedará abierta hasta el día 8 de marzo de 2023.
Las personas candidatas podrán aportar su documentación acreditativa siguiendo las instrucciones recogidas en el archivo pdf adjunto.
Las baremacions se llevarán a cabo siguiendo los criterios contenidos al acuerdo de junta de gobierno local de fecha 4 de noviembre de 2020, que se adjunta
Bases reguladoras que regirán el proceso de selección para la contratación, mediante la modalidad de "contrato formativo por la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios", de periodistas multimedia en los medios de comunicación municipales de L'Hospitalet de llobregat.
El objeto es convocar pruebas de selección para la contratación, mediante la modalidad de "contrato de trabajo formativo por la obtención de la práctica profesional" de Periodistas Multimedia en los Medios de Comunicación titularidad del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat, que gestiona esta Sociedad Municipal mediante el sistema selectivo de concurso, mediante la creación de una bolsa de un máximo de 10 personas.
Trabajo y formación línea DONA
En este espacio se publicarán los resultados provisionales y definitivos de las candidaturas que presenten documentación por esta convocatoria.
Nota importante
Por la singularidad del colectivo al cual se dirige la convocatoria y, como medida de protección, la información sobre el proceso de selección en la LINIA DONA se hará nominalmente o bien por correo electrónico o telefónicamente con cada uno de los participantes que tengan datos protegidos y participen en el proceso de selección . No se publicará ni se facilitará información por ningún otro canal de difusión.
El resto de participarán podrán identificarse en los listados con el número de registro que obtuvieron al mismo tiempo de realizar la inscripción.
no haber participado en cualquier Plan de Ocupación del Ayuntamiento de Hospitalet realizado en los últimos 12 meses de la fecha de inicio de inscripción.
Periodo de inscripción
Desde el lunes 09 de enero a las 14.00, y hasta el 16 de enero a las 14.00 horas, se abre el periodo de Inscripciones para participar al Plan de Ocupación Trabajo y Formación DONA inscripciones aquí
Este periodo de solicitudes resta abierto por todas las personas usuarias que hayan recibido previamente la carta del SOC informante de la convocatoria.
Si vosté considera que puede cumplir requisitos, puede escribir un correo, en función de su lugar de empadronamiento, para cursar la correspondiente solicitud en las Oficinas de Trabajo de la Generalitat
Oficina de trabajo Cobalt:ofertescobalto.soc@gencat.cat Distritos: 08902;08903;08904; 08907; 08908
Oficina de trabajo La Farga: oferteshospfarga.soc@gencat.cat Distritos: 08901, 08905 y 08906
Documentación que hay que aportar en el momento de la inscripción (Original y fotocopia)
-
Carta OTG
-
Currículum actualizado
-
DNI/NIE
-
Nivel B1 de català.Per a aquellos aspirantes que no acrediten el nivel B1 de catalán al momento de la inscripción, serán convocados a una prueba de nivel a lo largo del proceso de selección.
-
Informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, actualizado en fecha posterior al 08 de enero de 2023. Recordar que el trámite para solicitar la vida laboral de los trabajadores/se se puede efectuar telemáticamente en el siguiente enlace .
-
Acreditar formación reglada mediante título académico de bachillerato superior, de formación profesional de primer grado y/o oficialia industrial o equivalente de nivel académico superior.
-
Acreditar formación complementaria mediante cursos, seminarios, jornadas etc. que tengan relación con las tareas a desarrollar, incluidos los cursos de prevención de riesgos laborales y los relacionados con temas digualtat, logística,manteniment, ofimática, idiomas
-
Libro de familia o Certificado en extracto de las partidas de nacimiento de los hijos, expedido por el Registro Civil correspondiente
-
Acreditación del carnet de familia monoparental emitido por la Generalitat de Catalunya o cualquier otra comunidad autónoma.
-
Acreditación del certificado de discapacidad emitido por la Generalitat de Catalunya o cualquier otra comunidad autónoma.
-
La falta de cotización para el reconocimiento de la pensión de jubilación a la edad ordinaria de jubilación tiene que ser acreditada por la persona interesada ante la entidad solicitante de la subvención mediante un certificado emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
Una vez revisada toda la documentación aportada por las personas solicitantes, se hará una valoración de la experiencia laboral, la formación acreditada así como otros aspectos establecidos como prioritarios dentro de la convocatoria.
Oferta pública: 2 plazas de tècnics/ques con coordinación en tareas en orientación y formación, dentro de al programa a trabajo en los barrios 2022
Se abre proceso de presentación de documentación en referencia a oferta nº29226 de Feina Activa hasta el miércoles 07 de diciembre de 2022 a las 14 h.
Funciones del puesto de trabajo:
-
Cogestionar y supervisar la documentación interna, el tratamiento de los datos dels/de las usuarios/Aries y la documentación mensual.
-
Coordinar las tareas de los técnicos orientadores de los dispositivo del programa y gestionar sus agendas.
-
Supervisar el material desarrollado por los técnicos en las acciones grupales.
-
Dar apoyo en las acciones grupales de acogida de usuarios/Aries y desarrollo de otras actividades.
-
Coordinación con el técnico coordinador de formación, con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas de los participantes mediante los itinerarios incluidos a las esferas y articular los itinerarios de las formaciones a medida de estas necesidades.
-
Elaborar informes mensuales, trimestrales y semestrales.
-
Cogestionar y supervisar la derivación de participantes del Dispositivo de Inserción Laboral ubicado en la Zona Norte de la ciudad en las acciones de capacitación.
-
Coordinación con el técnico coordinador de orientación, con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas de los participantes del Dispositivo de inserción Laboral.
-
Diseñar y coordinar la formación realizada dentro del Dispositivo.
-
Planificar, coordinar y hacer el seguimiento de la Formación.
-
Coordinar y establecer las diferentes reuniones y/o contactos con las empresas proveedoras y docentes de las formaciones.
-
Evaluar el impacto de la formación así como hacer seguimiento de los docentes, proveedores y alumnos.
Contratación: 10 meses
Sois: 2.115 € sucios mes por 14 pagas o su parte proporcional.
Jornada completa de 37 '5 h semanales
Titulación : Estar en posesión de la titulación de Diplomatura Universitaria o Grado o Licenciatura Universitaria, preferentemente Ciencias del Trabajo, Relacionas Laborales, Recursos Humanos y Ocupación, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Derecho, Antropología, Sociología, Ciencias Políticas.
En caso de que la titulación universitaria de las personas expertas no sea adecuada, tendrán que acreditar experiencia mínima profesional en el ámbito de la oferta.
Acreditación del nivel de suficiencia de catalán C1 (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
Acreditación del nivel de español DELE C1 o certificado de aptitud en español para personas extranjeras expedido por las escuelas oficiales de idiomas (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
con el Fin de valorar los méritos de los candidatos/tés, se hará os de los criterios y procedimiento de selección de personal laboral como titulados/desde superiores, con carácter temporal, para la gestión y/o realización de programas y proyectos dentro del ámbito de la formación ocupacional y el fomento de la ocupación del área de promoción económica y turismo, aprobados por junta de gobierno en sesión ajt/jgl/36/2020 de 07 de octubre de 2020.
La aportación de documentación, por este proceso de selección, finalizará el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 14 h
Documentación a entregar:
-
Titulación requisito acceso
-
Nivel C1 de Catalán
-
Nivell DELE C1, en el caso de personal extranjero
-
Currículum Vítae formado europeo
-
Acreditación de la experiencia profesional: se tendrán que presentar los documentos acreditativos (contratos, nominas etc) del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional, categoría profesional y funciones realizadas.
-
Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de posterior al día de publicación de la oferta
-
Acreditación de la formación: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada.
Oferta pública: 2 plazas de auxiliar administrativo/vano dentro de al programa A y programa C trabajo en los barrios 2022
Se abre proceso de presentación de documentación en referencia a oferta nº29226 de Feina Activa hasta el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 14 h.
Funciones del puesto de trabajo:
-
Tareas de atención a usuarios/Aries en la primera acogida y recogida de demandas.
-
Realizar tareas de apoyo administrativo sobre expedientes físicos o electrónicos (redactar documentos según las instrucciones y los modelos; trabajos de mecanografiado, transcripción y copia de documentos; de la justificación del proyecto Trabajo en los Barrios (Programa A, Programa C y Programa D).
-
Atender al público y dar información y orientar telefónicamente y presencialmente al público.
-
Tramitar y hacer el seguimiento de los expedientes relacionados con los planes y programas.
-
Registrar, clasificar, distribuir y archivar documentos y correspondencia.
-
Mantener actualizado el archivo y las bases de datos de la unidad.
-
Realizar los envíos propios de la unidad.
-
Realizar registros en bases de datos y tareas de cálculo.
-
Y, en general, todas aquellas funciones de carácter similar que le sean atribuidas.
Contratación : 10 meses
Sois: 1.170 € sucios mes por 14 pagas o su parte proporcional.
Jornada completa de 37 '5 h semanales
Titulación: Graduado en ESO o equivalente.
Se valorará la experiencia profesional, según las tareas y funciones en la administración pública y/o en sus organismos dependientes, incluidas las empresas con capital público, o en el sector privado.
Se valorarán los cursos, seminarios, jornadas etc. que tengan relación con las tareas a desarrollar, incluidos los cursos de prevención de riesgos laborals,transparència, administración electrónica, protección de datos, ofimática.
Acreditación del nivel de suficiencia de catalán B1, mediante la presentación de títulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados del conocimiento de catalán de la secretaría de Política Lingüística. (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
Acreditación del nivel de español DELE C1 o certificado de aptitud en español para personas extranjeras expedido por las escuelas oficiales de idiomas (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
con el Fin de valorar los méritos de los candidatos/tés, se hará os de los criterios y procedimiento de selección de personal laboral como auxiliares administrativos/ve, con carácter temporal, para dar apoyo a la gestión de programas y proyectos dentro del área de promoción economica y turismo, aprobados por junta de gobierno en sesión ajt/jgl/36/2020 de 07 de octubre de 2020.
La aportación de documentación, por este proceso de selección, finalizará el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 14 h
Documentación a entregar:
-
Titulación requisito acceso
-
Nivel C1 de Catalán
-
Nivell DELE C1, en el caso de personal extranjero
-
Currículum Vítae formado europeo
-
Acreditación de la experiencia profesional: se tendrán que presentar los documentos acreditativos (contratos, nominas etc) del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional, categoría profesional y funciones realizadas.
-
Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de posterior al día de publicación de la oferta
-
Acreditación de la formación: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada.
Oferta pública: 1 plaza de director o técnico responsables dentro de al programa e acción e1-01: Trabajo en los barrios 2022.
Se abre proceso de presentación de documentación en referencia a oferta nº29226 de Feina Activa hasta el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 14 h.
Funciones del puesto de trabajo:
-
Identificar necesidades del territorio y acompañar a los agentes en la toma de decisiones hacia en estas necesidades detectadas.
-
Desarrollo de subsectores estratégicos por la ciudad, con el fin de vincular las demandas de las empresas con la capacitación de las personas busca de trabajo en estos sectores.
-
Promover la economía social y solidaria.
-
Favorecer el trabajo en red con las entidades del territorio.
-
Facilitar la integración de los diferentes proyectos estratégicos comunitarios existentes en la Zona Norte.
-
Acompañar y sensibilizar en el aprovechamiento de nuevos espacio de reflexión.
-
Coordinar y participar en la construcción de mecanismos de difusión, tanto del proyecto Trabajo en los Barrios como de otros proyectos del territorio
-
Velar por la incorporación de la perspectiva de género en todas las acciones el Proyecto Trabajo en los Barrios.
-
Promover una mayor participación de los jóvenes a los proyecto de TB.
-
Detectar a los colectivos de mayor vulnerabilidad en el territorio. Acompañar en el diseño de acciones de ocupación dirigidas a mujeres, jóvenes y otros colectivos.
-
Dirigir las acciones de los programa Trabajo en los barrios y su coordinación con la administración local.
Contratación : 10 meses
Sois : 2.115 € sucios mes por 14 pagas o su parte proporcional.
Jornada completa de 37 '5 h semanales
Titulación : Estar en posesión de la titulación de Diplomatura Universitaria o Grado o Licenciatura Universitaria, preferentemente Ciencias del Trabajo, Relacionas Laborales, Recursos Humanos y Ocupación, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Derecho, Antropología, Sociología, Ciencias Políticas.
En caso de que la titulación universitaria de las personas expertas no sea adecuada, tendrán que acreditar experiencia mínima profesional en el ámbito de la oferta.
Acreditación del nivel de suficiencia de catalán C1 (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
Acreditación del nivel de español DELE C1 o certificado de aptitud en español para personas extranjeras expedido por las escuelas oficiales de idiomas (en caso de no acreditarse se tendrá que realizar las pruebas especificas)
con el Fin de valorar los méritos de los candidatos/tés, se hará os de los criterios y procedimiento de selección de personal laboral como titulados/desde superiores, con carácter temporal, para la gestión y/o realización de programas y proyectos dentro del ámbito de la formación ocupacional y el fomento de la ocupación del área de promoción económica y turismo, aprobados por junta de gobierno en sesión ajt/jgl/36/2020 de 07 de octubre de 2020.
La aportación de documentación, por este proceso de selección, finalizará el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 14 h
Documentación a entregar:
-
Titulación requisito acceso
-
Nivel C1 de Catalán
-
Nivell DELE C1, en el caso de personal extranjero
-
Currículum Vítae formado europeo
-
Acreditación de la experiencia profesional: se tendrán que presentar los documentos acreditativos (contratos, nominas etc) del tiempo de servicios prestados, tipo de relación laboral o profesional, categoría profesional y funciones realizadas.
-
Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha de posterior al día de publicación de la oferta
-
Acreditación de la formación: se tendrán que presentar los documentos acreditativos de la formación realizada.
OFERTA PÚBLICA: 1 PLAÇA DE TÈCNIC/A SUPERIORS PEL LLOC DE TREBALL MARKETPLACE DE LA RESTAURACIÓ DE L’HOSPITALET
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
-
CONTRACTACIÓ: 6 mesos
-
SOU: 1.989,49 € bruts mes per 14 pagues o la seva part proporcional.
-
JORNADA COMPLETA de 37'5 h setmanals
-
TITULACIÓ: Estar en possessió de la titulació de Grau/llicenciatura
-
Acreditació del nivell de suficiència de català C1 (en cas de no acreditar-se s’haurà de realitzar les proves especifiques)
-
Acreditació del nivell d'espanyol DELE C1 o certificat d'aptitud en espanyol per a persones estrangeres expedit per les escoles oficials d'idiomes (en cas de no acreditar-se s’haurà de realitzar les proves especifiques)
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
-
Titulació requisit accés
-
Nivell C1 de Català
-
Nivell DELE C1, en el cas de personal estranger
-
Currículum Vítae format europeu
-
Acreditació de l’experiència professional: s’hauran de presentar els documents acreditatius (contractes , nomines etc) del temps de serveis prestats, tipus de relació laboral o professional, categoria professional i funcions realitzades.
-
Informe de Vida Laboral actualitzat, expedit per la Tresoreria General de la Seguretat Social amb data posterior al dia de publicació de l'oferta
-
Acreditació de la formació: s’hauran de presentar els documents acreditatius de la formació realitzada.
OFERTA PÚBLICA: 1 PLAÇA DE TÈCNIC/A SUPERIORS PEL LLOC DE TREBALL MARKETPLACE DE LA RESTAURACIÓ DE L’HOSPITALET
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
-
CONTRACTACIÓ: 6 mesos
-
SOU: 1.989,49 € bruts mes per 14 pagues o la seva part proporcional.
-
JORNADA COMPLETA de 37'5 h setmanals
-
TITULACIÓ: Estar en possessió de la titulació de Grau/llicenciatura
-
Acreditació del nivell de suficiència de català C1 (en cas de no acreditar-se s’haurà de realitzar les proves especifiques)
-
Acreditació del nivell d'espanyol DELE C1 o certificat d'aptitud en espanyol per a persones estrangeres expedit per les escoles oficials d'idiomes (en cas de no acreditar-se s’haurà de realitzar les proves especifiques)
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
-
Titulació requisit accés
-
Nivell C1 de Català
-
Nivell DELE C1, en el cas de personal estranger
-
Currículum Vítae format europeu
-
Acreditació de l’experiència professional: s’hauran de presentar els documents acreditatius (contractes , nomines etc) del temps de serveis prestats, tipus de relació laboral o professional, categoria professional i funcions realitzades.
-
Informe de Vida Laboral actualitzat, expedit per la Tresoreria General de la Seguretat Social amb data posterior al dia de publicació de l'oferta
-
Acreditació de la formació: s’hauran de presentar els documents acreditatius de la formació realitzada.
BORSA DE TREBALL DE PERSONAL TITULAT SUPERIOR, TITULAT MIG I DOCENTS PER A LA GESTIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS L'ÀMBIT DEL DESENVOLUPAMENT ECONÒMIC, FORMACIÓ OCUPACIONAL, FOMENT DE L'OCUPACIÓ I PROMOCIÓ DEL TURISME DE L'ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME.
AMB- Plan de ocupación
Este plan de Ocupación está financiado por: Convocatòria L’H Compromís amb les persones en el marc del Pla Metropolità de suport a les polítiques socials municipals 2020-2023,1ª Convocatòria.
Se ofrecen un total de 21 puestos de trabajo en cinco especialidades diferentes de Peones especialistas.
Convocatòria pública per a la creació d'una borsa de personal per a cobrir, mitjançant contractes temporals de substitució de persona treballadora i/o circumstàncies de la producció, el lloc de treball de tècnic/a polivalent multimèdia dels mitjans de comunicació municipals de l’hospitalet de llobregat.
Informació i bases
A la pàgina web de La Farga, GEM, S.A. (www.lafarga.com) .
Presentació de sol·licituds
A les oficines de La Farga, Gestió d’Equipaments Municipals, S.A. situades al carrer Barcelona, núm. 2, de l’Hospitalet, des del dia 5 d’octubre de 2022 fins al dia 26 d’octubre de 2022 ambdós inclosos.
L’horari de presentació de sol·licituds serà: de 08:00 hores fins a les 18:30 hores ininterrompudament a excepció del dia 26 d’octubre, data en que finalitzarà el termini de presentació de sol·licituds a les 14:00 hores.
Telèfon de contacte: 93.088.21.00
PLAN DE OCUPACION NEXE JOVE
CONVOCATORIA ApropAMB
PLAN METROPOLITANO DE APOYO A LA COHESIÓN SOCIAL, LA ECONOMÍA DE PROXIMIDAD I LA COPRODUCCIÓN DE SERVICIOS PARA LOS MUNICIPIOS DEL CON": PROYECTO "NEXO JOVEN EL HOSPITALET".
3 tècnics/ques auxiliars programa “Empoderament digital a la ciutadania (APROPAMB)”
Àrea de Promoció Econòmica i Turisme
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta per participar en el procés de selecció) de l'1 d'agost 2022 fins al 15 d'agost de 2022.
Contractació: Segona quinzena de setembre fins al 31 de desembre de 2022 (amb possibilitat de pròrroga com a màxim fins a 30 d'abril de 2023).
Sou: 1.560,95 € brut mes per 14 pagues o la seva part proporcional.
Jornada completa de 37,5 h setmanals
Titulació : Estar en possessió de la titulació de Batxillerat o equivalent.
Acreditació del nivell de suficiència de català C1 (en cas de no acreditar-se s'haurà de realitzar les proves específiques).
Es valorarà el tracte amb el públic i domini de les eines digitals en l'àmbit usuari
Per tal de valorar els mèrits dels candidats/tes, es farà us dels criteris i procediment de selecció de personal laboral com a tècnics/ques auxiliars, amb caràcter temporal, per donar suport a la gestió de programes i projectes, aprovats per junta de govern en sessió ajt/jgl/40/2020 de 04 de novembre de 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, es realitzarà des del 22 d'agost al 26 d'agost 2022.
Documentació a entregar:
-
Titulació requisit de accés
-
Nivell C1 de Català
-
Currículum Vítae
-
Acreditació de l'experiència professional: s'hauran de presentar els documents acreditatius (contractes, nòmines, etc) del temps de serveis prestats, tipus de relació laboral o professional, categoria professional i funcions dutes a terme.
-
Informe de Vida Laboral actualitzat, expedit per la Tresoreria General de la Seguretat Social amb data posterior al dia de publicació de l'oferta.
-
Acreditació de la formació: s'hauran de presentar els documents acreditatius de la formació realitzada
1 Tècnic/a superior coordinador/a de projecte “projecte PECT”
?Àrea de Promoció Econòmica i Turisme
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta per participar en el procés de selecció) de l'1 d'agost 2022 fins al 15 d'agost de 2022.
Contractació : Segona quinzena de setembre fins al 31 de desembre de 2022 (amb possibilitat de pròrroga fins al 31 de desembre de 2023).
Sou : 2.316,73 € brut mes per 14 pagues o la seva part proporcional.
Jornada completa de 37,5 h setmanals
Titulació : Estar en possessió de la titulació de Grau/llicenciatura en la branca de Ciències socials i jurídiques, Enginyeries Superior. Es valorarà Post-Grau/Màster
Acreditació del nivell de suficiència de català C1 (en cas de no acreditar-se s'haurà de realitzar les proves específiques).
Recomanat idioma anglès parlat i escrit. Valorable altres llengües
Experiència laboral acreditable
-
Experiència de 5 anys en gestió/direcció de projectes.
-
Coordinació d'equips
-
Coordinació/Gestió i justificació de projectes i subvencions públiques
Formació específica
-
Planificació i Gestió de Projectes Europeus (imprescindible)
-
Avaluació del disseny i impacte de polítiques públiques.
Per tal de valorar els mèrits dels candidats/tes, es farà us dels criteris i procediment de selecció de personal laboral com a titulats/des superiors, amb caràcter temporal, aprovats per junta de govern en sessió ajt/jgl/36/2020 de 07 d'octubre de 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, es realitzarà des del 22 d'agost al 26 d'agost 2022.
S'amplia el periode d'inscripció a seu electrònica de L'H fins el 06 de setembre del 2022 per tal de garantir la màxima difusió possible.
Documentació a entregar:
-
Titulació requisit de accés
-
Nivell C1 de Català
-
Currículum Vítae
-
Acreditació de l'experiència professional: s'hauran de presentar els documents acreditatius (contractes, nòmines, etc) del temps de serveis prestats, tipus de relació laboral o professional, categoria professional i funcions dutes a terme.
-
Informe de Vida Laboral actualitzat, expedit per la Tresoreria General de la Seguretat Social amb data posterior al dia de publicació de l'oferta.
-
Acreditació de la formació: s’hauran de presentar els documents acreditatius de la formació realitzada
OFERTA PÚBLICA:TECNIC/A SUPERIOR PARA EL LOCALIZADOR DE LA OFERTA: 09 2022 13137
Programa APROPAMB: Tècnic/a superior pel localitzador de l'oferta: 09 2022 17002
Tècnic superior 5 mesos
Sou: 2.133,57 € per 14 pagues o la seva part proporcional.
Jornada completa de 37'5 h setmanals
Formació reglada acreditable:
Llicenciatura o Grau en Ciències Socials
Formació específica:
Formació complementaria en l'àmbit de projectes socials
Experiència acreditable:
-
Coordinació de projectes i equips en l'àmbit de la gestió pública
-
Elaboració memòries descriptives (amb anàlisi de dades) i informes tècnics en el marc de gestió de projectes públics.
Requisits opcionals:
Experiència laboral en gestió de projectes socials i vinculats a l'lús de les tecnologies
Formació especifica opcional:
Formació en temes digitals
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà el dimecres 06 de juliol de 2022.
Per tal de valorar els mèrits dels candidats/tes, es farà us dels criteris i procediment de selecció de personal laboral com a titulats/des superiors, amb caràcter temporal, aprovats per junta de govern en sessió ajt/jgl/36/2020 de 07 d'octubre de 2020.
Documentació a entregar :
-
Titulació requisit accés
-
Nivell C de Català
-
Currículum Vítae
-
Acreditació de l’experiència professional: s’hauran de presentar els documents acreditatius (contractes , nomines etc) del temps de serveis prestats, tipus de relació laboral o professional, categoria professional i funcions realitzades.
-
Informe de Vida Laboral actualitzat, expedit per la Tresoreria General de la Seguretat Social amb data posterior al dia de publicació de l'oferta
-
Acreditació de la formació: s’hauran de presentar els documents acreditatius de la formació realitzada
OFERTA PÚBLICA:TECNIC/A SUPERIOR PARA EL LOCALIZADOR DE LA OFERTA: 09 2022 13137
ANUNCIO: Plan de Ocupación financiado por la DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Convocatoria "Planes locales de Ocupación. Red de Gobiernos Locales 2020-2023" de la Diputación de Barcelona
OFERTA PÚBLICA: TECNIC/A COORDINADOR/A PER PROJEC PECT Localitzador de la oferta: 0920228251
PLAN DE EMPLEO: TREBALL I FORMACIÓ: MG52; PANP I PRGC
Desde el próximo lunes 11 de abril y hasta el viernes 22 de abril se abre la inscripción para el siguiente plan de ocupación:
(Para poder inscribirse a este plan de empleo, las oficinas de trabajo de L'Hospitalet deben haber enviado al posible candidato/a una carta con las características y condiciones del plan de empleo)
LINEA MG52 (contratación 12 meses) : Pueden participar las personas de 52 años o más que estén en situación de paro inscritas como demandantes de ocupación no ocupadas (DONO).
-
Tècnics Auxiliars: 5 dones, 5 homes. En total 10 llocs de treball.
-
Auxiliars administratives: 1 dones, 0 homes. En total 1 llocs de treball.
-
Encarregats: 1 dones, 1 home. En total 2 llocs de treball.
-
Peons oficis: 10 dones, 10 homes. En total 20 llocs de treball.
-
Peons de civisme: 3 dones, 0 homes. En total 3 llocs de treball.
LINEA PANP (contratación 12 meses): Pueden participar las personas en riesgo de caer en situación de paro de larga duración, no perceptoras de prestación por desocupación.Por esta línea, se entiende por personas en riesgo de caer en situación de paro de larga duración, las personas inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DONO), como mínimo 6 meses, durante los 18 meses anteriores a la fecha de la presentación de la correspondiente oferta de ocupación.
-
Auxiliar administratius/ves: 21 dones, 20 homes. En total 41 llocs de treball.
LINEA PRG (contratación 12 meses): Pueden participar las personas inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DOY), destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía. En el supuesto en que en el ámbito territorial de la entidad beneficiaria no haya suficientes personas destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía que se adecuen al puesto de trabajo a cubrir por la entidad beneficiaria, se consideran también personas destinatarias de esta línea, aquellas que hayan solicitado la prestación de la renta garantizada de ciudadanía en los seis meses anteriores a la publicación de la Resolución: ENLACE
-
Peons de civisme: 2 dones, 6 homes. En total 8 llocs de treball.
-
Ordenances: 6 dones, 6 homes. En total 12 llocs de treball.
Si usted considera que puede cumplir requisitos, puede escribir un correo, en función de su lugar de empadronamiento, para cursar la correspondiente solicitud a las Oficinas de Trabajo de la Generalitat
Oficina de trabajo Cobalto: ofertescobalto.soc@gencat.cat Distritos: 08902;08903;08904; 08907; 08908
Oficina de trabajo La Farga: oferteshospfarga.soc@gencat.cat Distritos: 08901, 08905 y 08906
NOTA IMPORTANT: L’execució i formalització dels contractes d’aquest programa queda supeditada a la resolució favorable per part del SOC de la subvenció sol·licitada.
Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i l’FSE en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local
PLA D'OCUPACIÓ: TREBALL I FORMACIÓ ( LÍNIA ACOL)
Aquest programa està regulat per la RESOLUCIÓ EMT/349/2022, de 15 de febrer, per la qual s'obre la convocatòria per a l'any 2022, en relació amb les actuacions de la Línia ACOL del Programa Treball i Formació (ref. BDNS 610949).
TRABAJO Y FORMACIÓN LÍNEA MUJER Y MG45
En este espacio se publicarán los resultados provisionales y definitivos de las candidaturas que han presentado documentación por esta convocatoria.
1. - NOTA IMPORTANTE
Por la singularidad del colectivo al cual se dirige la convocatoria y, como medida de protección, la información sobre el proceso de selección en la LINIA MUJER se hará nominalmente o bien por correo electrónico o telefónicamente con cada uno de los participantes en el programa. No se publicará ni se facilitará información por ningún otro canal de difusión.
2. - NOTA IMPORTANTE
Según se indica a la Guía de prescripciones técnicas para las entidades beneficiarias del Programa Trabajo y Formación 2021 - Líneas MUJER y MG45, aprobada por el Servicio de Programas de Oportunidades de Ocupación, en el Punto 1.1: "Las personas destinatarias del Programa, en más de tener la capacidad para llevar a cabo las actuaciones de contratación, tienen que poder participar en la actuación de formación que prevé realizar la entidad beneficiaria, por lo cual, las personas que tengan hecha la formación que la entidad tiene otorgada no son personas candidatas adecuadas porque no podrán participar en la actuación de formación."
Por lo tanto, si alguna de las personas candidatas EN SITUACIÓN TITULAR o RESERVA han realizado con anterioridad las formaciones que se detallan a continuación, no PODRÁN SER CONTRATADAS en el Plan de Ocupación LÍNEA DONA y LINIA MG-45 DEL PROGRAMA TRABAJO I FORMACIÓN (TRONCO-TRFO EELLCS):
FORMACIONES:
. IFC Competencias digitales básicas - 30 horas
. IFC Tecnología digital y uso del ordenador y del sistema operativo (ACTIC/C2) nivel básico - 30 horas
DIBA- Plan de ocupación
Este Plan de Empleo está financiado por la Diputación de Barcelona: Convocatoria "Plan de reactivación del empleo" para el 2021, en el marco del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales del año 2020. "
Se ofrecen un total de 58 puestos de trabajo en 16 especialidades diferentes de Peones especialistas; Peones de civismo; Encargados / as; Auxiliares administrativos; Técnicos. auxiliares; Técnicos medios y técnicos superiores
AMB- Plan de ocupación
Este plan de Ocupación está financiado por: Convocatòria L’H Compromís amb les persones en el marc del Pla Metropolità de suport a les polítiques socials municipals 2020-2023,1ª Convocatòria.
Se ofrecen un total de 21 puestos de trabajo en cinco especialidades diferentes de Peones especialistas.
010 _ 20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de tècnics/ques auxiliares como personal laboral con carácter temporal en los ámbitos de la formación y la ocupación, el desarrollo económico y el turismo por realizar tareas de apoyo a la gestión
Convocatoria de ayudas a las personas participantes en el proyecto OCUPAL'H "La nueva industria en L' Hospitalet", durante el año 2019-2020, para la asistencia y aprovechamiento a los itinerarios formativos dentro del proyecto.
NOTA INFORMATIVA: se abre la convocatoria de ayudas a las personas participantes en el proyecto OCUPAL'H "La nueva industria en L' Hospitalet" , durante el año 2019-2020, para la asistencia y aprovechamiento a los itinerarios formativos dentro del proyecto.
El plazo para solicitar estas ayudas es desde el 10 de noviembre de 2020 hasta el 23 de noviembre de 2020 ambos incluidos.
La persona que quiera acceder a estas ayudas, tiene que presentar el impreso de solicitud normalizado en el Registro General de este Ayuntamiento. Las solicitudes se tienen que dirigir al jefe de negociado de Formación y Calificación Profesional mediante el trámite: "Aportación de documentación a un expediente abierto", haciendo constar el número de expediente: AJT/63106/2019
Junto con la solicitud se tiene que anexar el impreso de Alta o modificación de datos de personas acreedoras.
Convocatoria: LH Compromiso con las personas
Este Proyecto está financiado por el Plan Metropolitano de apoyo a las políticas sociales
municipales 2020-2023,1ª Convocatoria
El període d’inscripció estarà obert des del dia 30 d’octubre de 2020 a partir de les 13:00hs del matí i es tancarà el dia 09 de novembre de 2020 a les 15:00hs
PLANES DE OCUPACIÓN 2020 ConvocatOria extraordinaria Treball i Formació Covid 19
NOTA INFORMATIVA: Se abre la convocatoria extraordinaria Trabajo y Formación Covidien 19.
Si están interesados / as en participar, y si efectivamente creen que reúnen todos los requisitos, deberá enviar su sol · licitud a las siguientes direcciones de correo electrónico para que las correspondientes oficinas puedan revisar si cumple con todos los requisitos del programa y de la especialidad:
oferteshospfarga.soc@gencat.cat
CODIGOS POSTALES 08901, 08905, 08906
ofertescobalto.soc@gencat.cat
CODIGOS POSTALES 08902, 08903, 08904, 08907, 08908
Si cumple con todos los requisitos las oficinas le enviarán una derivación nominal con toda la información detallada para poder realizar la inscripción y aportación de documentación que será mediante vía telemática. NO SE VALORARÁ CAP EXPEDIENTE SIN LA CARTA DE DERIVACIÓN DE LA OFICINA DE TRABAJO DEL SOC CORRESPONDIENTE (OTG).
El plazo para realizar la inscripción es del 28 de octubre de 2020 al 09 de noviembre de 2020, ambos incluidos.
002_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados superiores como personal laboral con carácter temporal en los ámbitos de la formación y la ocupación. Programas y proyectos de formación y calificaciones profesionales, promoción de la ocupación y planes de ocupación para realizar tareas de gestión, coordinación, tutoría, información, orientación, prospección y/o inserción laboral.
003_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados medios como personal laboral con carácter temporal en los ámbitos de la formación y la ocupación. Programas y proyectos de formación y calificaciones profesionales, promoción de la ocupación y planes de ocupación para realizar tareas de gestión, coordinación, tutoría, información, orientación, prospección y/o inserción laboral.
004_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados superiores como personal laboral con carácter temporal en el ámbito del Turismo. Promoción y fomento del turismo y planes de ocupación para realizar tareas de gestión y coordinación.
005_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados superiores como personal laboral con carácter temporal en el ámbito del desarrollo económico, apoyo al tejido productivo local, al emprenedoria y planes de ocupación para realizar tareas de gestión y coordinación.
006_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados medios como personal laboral con carácter temporal en el ámbito del desarrollo económico, apoyo al tejido productivo local, en el emprenedoria y planes de ocupación para realizar tareas de gestión y coordinación.
007_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de auxiliares administrativos como personal laboral con carácter temporal para dar apoyo a la gestión de programas y programas y proyectos dentro del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social.
008_20 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CREACIÓN DE UNAS BOLSAS DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS CONTRATACIONES LABORALES DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA LA GESTIÓN Y/O REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil por cubrir futuras contrataciones de docentes como personal laboral con carácter temporal para la impartición de formación en diversas Áreas Profesionales dentro de programas y proyectos de formación y calificaciones profesionales, promoción de la ocupación y planes de ocupación para realizar tareas de docencia.
CONVOCATORIA PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL DE PERSONAL AUXILIAR DE APOYO (ORDENANZA)
El objeto de esta convocatoria es la selección de personal laboral como auxiliar de apoyo (ordenanza) con carácter temporal para dar apoyo a programas y proyectos en el marco del programa "Centro Local de Apoyo a las Empresas", integrado en el Catálogo de Servicios de la Diptuació de Barcelona, convocatoria 2020, dentro del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social.
De conformidad con el apartado tercero de la convocatoria, el periodo de inscripción se iniciará el 7 de agosto a partir de las 13:00 horas y finalizará el día 17 de agosto a las 13:00 horas
CONVOCATORIA SELECCIÓN PERSONAL PFI-PTT
El objeto de esta convocatoria es la selección del personal para la realización de un Plan de Transición al Trabajo en la localidad de l'Hospitalet de Llobregat, en el marco de los programas de formación e inserción (PFI) dentro del convenio de colaboración celebrado en la Administración de la Generalitat, mediante el Departamento de Educación, y el Ayuntamiento, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 20 de diciembre de 2019 y firmado a la misma fecha.
De conformidad con el apartado tercero de la convocatoria, el periodo de inscripción se iniciará el 17 de julio a partir de las 13:00 horas y finalizará el día 27 de julio a las 13:00 horas.
CONVOCATORIA DEL “PROGRAMA TREBALL I FORMACIÓ PER A L’ANY 2019”
Programa subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Catalunya i Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.
La contratación, sujeto a esta convocatoria, está condicionada a la concesión de la ayuda del "Programa de Trabajo y Formación" del Servicio Público de Empleo de Cataluña, Resolución TSF / 2232/2019, de 1 de agosto
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA GESTIÓN DE PROGRAMAS DEL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN ECONÓMICA I LA PROMOCIÓN DE LA OCUPACIÓN I DEL ÁMBITO DEL APOYO AL TEJIDO PRODUCTIVO I EL FOMENTO DEL TURISMO
El objeto de estas bases es la selección de personal por cubrir futuras contrataciones de carácter temporal en los ámbitos de la formación y calificaciones profesionales y de la promoción de la ocupación así como el ámbito del apoyo al tejido productivo y el fomento del turismo.
En el momento de realizar esta convocatoria de selección, está pendiente de resolución las diferentes convocatorias de subvención de los diferentes programas, por lo cual la efectiva contratación está acondicionada al otorgamiento de la subvención por importe suficiente para realizar la contratación, según consta en cada una de las bases aprobadas.
Las especialidades ofertadas son las seguents:
Proceso de selección de personal administrativo, con carácter temporal, con cargo al recurso económico "Centro local de apoyo a las empresas", de la Diputación de Barcelona (catálogo de servicios, edición 2019)
ADMINISTRATIVO - RECURSO ECONÓMICO "CENTRO LOCAL DE APOYO A LAS EMPRESAS", DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA (CATÁLOGO DE SERVICIOS, EDICIÓN 2019).
El personal administrativo realizará funciones relacionadas directamente con el desarrollo de la actuación objeto de subvención, entre otros:
1. Atención a las personas usuarias del servicio, tanto presencial como telefónicamente, y vía email.
2. Administración de las altas, modificaciones, bajas e inscripciones de las personas usuarias del servicio.
3. Apoyo administrativo al equipo de asesores de creación de empresas.
4. Archivo, tanto digital como físico, de la documentación relacionada con el servicio.
5. Colaboración en la organización de acciones formativas, sesiones informativas, y actos de cualquier naturaleza.
6. Y cualquier otro función, de naturaleza similar, que le sea encomendada.
Procés de selecció de personal tècnic, amb caràcter temporal, amb càrrec al recurs econòmic “Centre local de suport a les empreses”, de la Diputació de Barcelona (catàleg de serveis, edició 2019)
L'objecte d'aquesta convocatòria és la selecció del següent personal tècnic per a l'execució i desenvolupament d’aquest programa:
TÈCNIC/A SUPERIOR – RECURS ECONÒMIC “CENTRE LOCAL DE SUPORT A LES EMPRESES”, DE LA DIPUTACIÓ DE BARCELONA (CATÀLEG DE SERVEIS, EDICIÓ 2019)
El personal tècnic realitzarà funcions relacionades directament amb el desenvolupament de l’actuació objecte de subvenció, entre d’altres:
a) Actuació de prospecció i d’assessorament d’empreses.
b) Actuació d’orientació i acompanyament en matèria de TIC.
c) Actuacions relacionades amb la funció comunicativa de l’Àrea.
PROCESO DE SELECCIÓN TÉCNICO/A SUPERIOR PROSPECCIO. PROGRAMA DE ACTUACIÓN COMUNITARIA. TRABAJO EN LOS BARRIOS 2018-2019
Proceso de selección para personal laboral con carácter temporal para la plaza de TÈCNIC/A SUPERIOR PROSPECCIO DENTRO DEL PROGRAMA DX02, PROFESIONALES programa de experienciació laboral. Programa de actuación comunitaria 2018-2019. Trabajo en los Barrios 2018-2019.
OFERTA TRABAJO ACTIVA: FA 04992617
PLAN RED DE GOBIERNOS LOCALES 2016-2019 DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA I EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE MEJORA DEL OCUPABILITAT 2019-2020
Convocatoria para la selección de personal laboral con carácter temporal en el marco del "programa complementario de mejora del ocupabilitat 2019 (2ª edición), del "plan red de gobiernos locales 2016-2019", de la diputación de barcelona y el programa complementario de mejora del ocupabilitat 2019-2020
Línea de apoyo a la ocupación local (línea 1):
a. Apoyo a los Planes Locales de Ocupación
INICI DEL PROCÉS PER A LA SELECCIÓ DE PERSONAL, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A L’EXECUCIÓ DEL PROGRAMA PFI-PTT
PLAN METROPOLITANO DE APOYO A LAS POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES 2018-2019 REMANENTES
PLAN METROPOLITANO DE APOYO A LAS POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES 2018-2019 REMANENTES
ACTUACIÓN A) Campaña contra la pobreza energética en la ciudad de L'Hospitalet de Ll.
ACTUACIÓN B) PO Apoyo gestión administrativa al servicio de Informática y tecnologías de la información
INFORMEM QUE LA PROVA DEL TEST PSICOTÈCNIC ES REALITZARÀ EN LA CTRA. DEL MIG, 85-87.
LA DATA I HORARI LA TROBAREU A LA LLISTA PUBLICADA AMB DATA 20 DE JUNY DE 2019.
PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE MEJORA DEL OCUPABILITAT 2019-2020 DIPUTACIO DE BARCELONA Plan de ocupación vinculado al desarrollo de las necesidades organizativas para el fomento de la promoción económica y la ocupación. A1. - Apoyo para la gestión de Planes ocupacionales A7. - Apoyo a la Dirección del Área A8. - Apoyo al servicio de Gestión Económica y Recursos Humanos
Las plazas ofertadas son las siguientes:
-
2 plazas Auxiliar Administrativo Apoyo al servicio de Gestión Económica y Recursos Humanos
-
1 plazaTécnico Auxiliar con inglés Apoyo
-
1 plaza Técnico Superior Agent dinamizador de las naves en desuso de la zona industrial.
-
1 plaza Técnico Superior Apoyo para la gestión de Planes ocupacionales
PROGRAMA TREBALL I FORMACIÓ PARA EL AÑO 2018 LINIA PANP (Convocatoria Enero 2019)
Programa Subvencionalt por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña
LINIA PANP
PROGRAMA TREBALL I FORMACIÓ PARA EL AÑO 2018 LÍNEA PRGC 6 MESES PEÓN CIVISMO (Convocatoria Enero 2019)
Programa Subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo LINIA PRGC
PROGRAMA TREBALL I FORMACIÓ PARA EL AÑO 2018 LÍNEA PRGC
Programa Subvencionado por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y cofinanciado al 50% por el Fons Social Europeu LINIA PRGC
PROGRAMA TREBALL I FORMACIÓ PARA EL AÑO 2018 LINEA PANP
Programa Subvencionado por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya
LINEA PANP
Programa Complementario de Fomento de la Ocupación Local 2017-2018.
Programa subvencionado por la Diputación de Barcelona
PROCESO FINALIZADO
PLAN METROPOLITANO DE APOYO A LAS POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES 2012-2015.
PROCESO FINALIZADO
Plan de ocupación con el fin de recuperar la expectativa del derecho de jubilación
PROCÉS FINALITZAT
Programa Complementario de Fomento de la ocupación local 2017-2018. Diputación de Barcelona Línea de apoyo a la ocupación local (L1): Modalidad de apoyo a los planes locales de ocupación
Plan de ocupación de intervención integral "con el fin de recuperar la expectativa del derecho de jubilación ". Dirigido a personas desempleadas de 60 años o más sin el periodo de cotización necesario para acceder a la pensión de jubilación .
PROCESO FINALIZADO
Programa Complementario de fomento de la ocupación local 2017-2018. Diputación de Barcelona. Línea de apoyo a la Ocupación Local (L1): Modalidad de apoyo a los planes locales de ocupación
PROCESO FINALIZADO
PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE FOMENTO DE LA OCUPACIÓN LOCAL 2017-2018. DIPUTACIÓ DE BARCELONA LINIA DE SOPORTE A LA OCUPACIÓN LOCAL (L1): MODALIDAD DE SOPORTE A LOS PLANES LOCALES DE OCUPACIÓN
PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE FOMENTO DE LA OCUPACIÓN LOCAL 2017-2018. DIPUTACIÓN DE BARCELONA LÍNEA DE APOYO A LA OCUPACIÓN LOCAL (L1): MODALIDAD DE APOYO A LOS PLANES LOCALES DE OCUPACIÓN
A) Plan de ocupación vinculado al desarrollo de las necesidades organizativas y de otras acciones municipales de interés público y carácter social dirigido a personas mayores de 45 años o personas desempleadas de larga duración.
B) Plan de ocupación de apoyo a la a la primera ocupación, dirigido a jóvenes titulados menores de 26 años
PROCESO FINALIZADO
CONVOCATORIA PLAN PARA LA REACTIVACIÓN Y LA MEJORA DE LA OCUPACIÓN EN EL HOSPITALET 2016-2018. ESTE PROYECTO ESTÁ FINANCIADO POR EL PLA METROPOLITÀ DE APOYO A LAS POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES 2016-2019
PROCESO FINALIZADO
CONVOCATORIA DEL "PROGRAMA TRABAJO Y FORMACIÓN PARA EL AÑO 2016" PEONES ESPECIALISTAS. Programa subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña con cofinanciación FIUFSE (UE- Fondo Social Europeo) LINIA A
PROCESO FINALIZADO
CONVOCATORIA PROGRAMA TRABAJO Y FORMACIÓN 2016 PROGRAMA SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE OCUPACIÓN DE CATALUÑA CON CARGO A LA DISTRIBUCIÓN DE FONDO DE LA CONFERENCIA SECTORIAL PARA ASUNTOS LABORALES PARA EL AÑO 2016. LÍNEA B
PROCESO FINALIZADO
Convocatoria Programa Trabajo y Formación 2016 Programa subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña con cargo a la distribución de fondo de la conferencia Sectorial para Asuntos Laborales para el año 2016. LÍNEA B
PROCESO FINALIZADO
CONVOCATORIA DEL "PROGRAMA TRABAJO Y FORMACIÓN PARA EL AÑO 2016" Programa subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña con cofinanciamiento FIUFSE (UE- fondo Social Europeo)
PROCESO FINALIZADO
Convocatoria Plan para la reactivación y la mejora de la ocupación en L''Hospitalet. 2016-2018. AMB
PROCESO FINALIZADO
NUEVA CONVOCATORIA del programa complementario de fomento de la ocupación y de apoyo a la integración social- Plan de ocupación de apoyo a la primera ocupación. Diputación de Barcelona
PROCESO FINALIZADO
Convocatoria programa complementario de fomento de la ocupación y de apoyo a la integración social- Plan de ocupación de apoyo a la primera ocupación. Diputación de Barcelona
PROCESO FINALIZADO
Programa complementario de fomento de l'ocupación y de apoyo a la integración social. Plan "Xarxa de Governs Locals 2016-2019 de la Diputació de Barcelona"
PROCESO FINALIZADO
Programa Complementario de Fomento de la Ocupación Local 2017-2018.
Programa subvencionado por la Diputación de Barcelona
PROCESO FINALIZADO
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA GESTIÓN DE PROGRAMAS DEL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN ECONÓMICA Y LA PROMOCIÓN DE LA OCUPACIÓN Y DEL ÁMBITO DEL APOYO AL TEJIDO PRODUCTIVO Y EL FOMENTO DEL TURISMO
El objeto de estas bases es la selección de personal por cubrir futuras contrataciones de carácter temporal en los ámbitos de la formación y calificaciones profesionales y de la promoción de la ocupación así como el ámbito del apoyo al tejido productivo y el fomento del turismo.
En el momento de realizar esta convocatoria de selección, está pendiente de resolución las diferentes convocatorias de subvención de los diferentes programas, por lo cual la efectiva contratación está acondicionada al otorgamiento de la subvención por importe suficiente para realizar la contratación, según consta en cada una de las bases aprobadas.
Las especialidades ofertadas son las seguents:
-
001 AODL
-
002 ESPACIO DE INVESTIGACIÓN
-
003 TRABAJO Y FORMACIÓN
-
004 PROYECTOS INNOVADORES Y EXPERIMENTALES
-
006 TRABAJO EN LOS BARRIS-PELS
-
007 TRABAJO EN LOS BARRIOS-DIRECCIÓN
-
008 TRABAJO EN LOS BARRIOS-DIRECCIÓN CASA DE OFICIOS
-
010 APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMAS
-
011 PERSONAL DOCENTE
-
012 RED URBACT
-
013 PROGRAMA UBICADO
-
014 PROGRAMA "EL HOSPITALET ECOSISTEMA INNOVADOR EN SALUD"
-
016 TRABAJO EN LOS BARRIS-DIL
-
017 REFERENTE DE OCUPACIÓN JUVENIL
018 PERSONAL TÈCNICO FOAP
ENLACE INSCRIPCIÓN