Bolsa de trabajo

Personas que buscan trabajo

Agencia de Colocación autorizada por el TRONCO con el número 0900000100

Cómo darme de alta a la Bolsa de Trabajo

Para darte de alta a la Bolsa de Trabajo, hace falta pasarse personalmente por el Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social y pedir por el SIOL (Servicio de Información y Orientación Laboral):

  • Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
    Calle Can Trias, 20
    Horario de atención al público: lunes al viernes de 09.00 a 13.45 y el martes también horario de tarde: 16.30 en 18.00

Documentación que hay que aportar

  • DNI/NIE original
  • Un currículum en formato electrónico actualizado. Si no se tiene currículum en formato electrónico también se puede llevar en formato físico.
  • En caso de tener alguna discapacidad igual o superior al 33%, original del certificado correspondiente (ICASS)

El alta a la Bolsa de Trabajo se validará en un máximo de 5 días.

Condiciones de la Bolsa de Trabajo Municipal

  • La inscripción a la Borsa tendrá una vigencia de un año. Transcurrido este tiempo, si no renováis personalmente vuestra inscripción, seréis dados de baja automáticamente.
  • Cualquier cambio que quiera efectuarse sobre los datos facilitados, tendrá que hacerse presencialmente al SIOL.

Como hacer la inscripción a una oferta de trabajo

Para poder hacer la inscripción a una oferta de trabajo, hay que estar dado de alta a la Bolsa de Trabajo.

Nos podremos inscribir en una oferta de la Bolsa de Trabajo Municipal:

  • A través de esta web en el espacio listado de ofertas
  • En el SIOL del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social

Una vez inscrito/a y si el currículum reúne los requisitos de la oferta, lo enviaremos a la empresa y será ésta, quien decidirá si llama els/les candidats/es.

Área de Promoción Económica, Comercio y Turismo
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Aviso legal