Agencia de Colocación autorizada por el TRONCO con el número 0900000100
Cómo darme de alta a la Bolsa de Trabajo
Para darte de alta a la Bolsa de Trabajo, hace falta pasarse personalmente por el Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social y pedir por el SIOL (Servicio de Información y Orientación Laboral):
-
Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Calle Can Trias, 20
Horario de atención al público: lunes al viernes de 09.00 a 13.45 y el martes también horario de tarde: 16.30 en 18.00
Documentación que hay que aportar
-
DNI/NIE original
-
Un currículum en formato electrónico actualizado. Si no se tiene currículum en formato electrónico también se puede llevar en formato físico.
-
En caso de tener alguna discapacidad igual o superior al 33%, original del certificado correspondiente (ICASS)
El alta a la Bolsa de Trabajo se validará en un máximo de 5 días.
Condiciones de la Bolsa de Trabajo Municipal
-
La inscripción a la Borsa tendrá una vigencia de un año. Transcurrido este tiempo, si no renováis personalmente vuestra inscripción, seréis dados de baja automáticamente.
-
Cualquier cambio que quiera efectuarse sobre los datos facilitados, tendrá que hacerse presencialmente al SIOL.
Como hacer la inscripción a una oferta de trabajo
Para poder hacer la inscripción a una oferta de trabajo, hay que estar dado de alta a la Bolsa de Trabajo.
Nos podremos inscribir en una oferta de la Bolsa de Trabajo Municipal:
-
A través de esta web en el espacio listado de ofertas
-
En el SIOL del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Una vez inscrito/a y si el currículum reúne los requisitos de la oferta, lo enviaremos a la empresa y será ésta, quien decidirá si llama els/les candidats/es.