El Ayuntamiento de L'Hospitalet y la Diputación de Barcelona ponen en marcha un nuevo plan de ocupación que ofrecerá un contrato de 6 meses, de jornada completa, a 26 técnicos/cas superiores que reforzarán los servicios del Ayuntamiento a partir de julio.
Entre otros, estas 26 personas se incorporarán a los servicios jurídicos, comunicación y urbanismo.
Este plan de ocupación forma parte de las actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo para ofrecer nuevas oportunidades a la ciudadanía en situación de desempleo y para mejorar su capacitación profesional y personal.
Los integrantes del Pacto local por el empleo y el desarrollo económico abordaron en la reunión de ayer, entre otros, medidas para reactivar la zona industrial de la carretera del Mig. La reunión contó con la asistencia del concejal de Planificación Estratégica y Económica, Francesc Josep Belver, y la concejala de Ocupación, Empresa y Economía Social, Rocío Ramírez.
También se aprobó la memoria técnica y económica del 2021. A lo largo del año pasado, el Pacto local impulsó acciones que han mejorado las condiciones sociolaborales de más de 200 personas de la ciudad.