Después del éxito de las rutas gastronómicas de Santa Eulália y Can Serra, ahora es el turno de la ruta de Pubilla Cases, una iniciativa que tiene lugar cada año con el objectivo de impulsar la restauración y promover la gastronomía de calidad en los barrios de la ciudad.
Después de un año de ausencia debido a la crisis sanitaria, L'Hospitalet de Llobregat retoma la actividad de promoción turística de la ciudad en ferias como Fitur, y esta semana estará presente en B-Travel. A través del Área de Empleo, Empresa, Turismo y Economía Social, la ciudad participa en una nueva edición de la feria B-Travel que se celebrará del 11 al 13 de junio en el recinto de la Feria de Barcelona de Montjuïc.
Esta mañana se ha presentado la tercera edición del programa Inserdones, un proyecto impulsado por el Pacto Local para la Ocupación y el Desarrollo Económico del Hospitalet, el Ayuntamiento y el Área Metropolitana de Barcelona, que tiene como objetivo contribuir a la mejora del ocupabilitat y la inserción sociolaboral de las mujeres.
Can Serra toma el relevo tras la ruta de cintas del barrio de Santa Eulalia, una iniciativa que tiene lugar cada año con el objetivo de impulsar la restauración y promover la gastronomía de calidad en los barrios de la ciudad.
La ruta Can Serra de Tapas tendrá lugar del 10 al 13 de junio y contará con la participación de 10 establecimientos de la ciudad que nos sorprenderán con propuestas originales acompañadas de una consumición por el precio de 3,5 euros.