Técnico o técnica superior en marketing y publicidad
(2.000 horas. dos cursos académicos)
¿QUÉ ESTUDIARÁS?
Atención al cliente, consumidor y usuario. Diseño y elaboración de material de comunicación. Gestión económica y financiera de la empresa. Investigación comercial. Trabajo de campo en la investigación comercial. Lanzamiento de productos y servicios. Marketing digital. Medios y apoyos de comunicación. Políticas de marketing. Relaciones públicas y organización de acontecimientos de marketing. Anglès. Formación y orientación laboral. Proyecto de marketing y publicidad. Formación en centros de trabajo.
SALIDAS PROFESIONALES
Asistente o asistenta de la cabeza de producto; técnico o técnica de marketing; técnico o técnica en publicidad; técnico o técnica en relaciones públicas; organizador u organizadora de acontecimientos de marketing y comunicación; auxiliar de medios en empresas de publicidad; controlador o controladora de emisión en medios de comunicación; técnico o técnica en estudios de mercado y opinión pública; técnico o técnica en trabajos de campo; inspector o inspectora de encuestadores; agente de encuestas y censos; codificador o codificadora de datos para investigaciones de mercados; responsable de promociones punto de venta; especialista en implantación de espacios comerciales.