Gestión de márqueting y comunicación (nivel 3) [COMM0112]

Durada: 810 horas

Competencia general

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales  y eventos, de planes de marqueting y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Ámbito profesional

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales  y eventos, de planes de marqueting y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Sectores productivos

En el sector de servicios a empresas, aunque con un marcado carácter transectorial.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados

  • Técnico/a en publicidad y/o relaciones públicas.
  • Técnico/a medio en publicidad y/o relaciones públicas.
  • Técnico/a superior en publicidad y relaciones públicas, en general.
  • Técnico/a en organización de ferias y eventos.
  • Organizador/a de eventos de márqueting y comunicación.
  • Asistentes del jefe de producto.
  • Técnico/a en márqueting.
  • Auxiliares de medios en empresas de publicidad.
  • Controladores/as de emisión en medios de comunicación.

Centres on s'imparteix

  • Guía de Formación Profesional
Área de Promoción Económica, Comercio y Turismo
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Aviso legal